¿Cómo celebras el Día del Niño? Ya sea que celebres con tus hijos, sobrinos, hermanos o con tu niño interior aquí te dejamos tres recetas súper fáciles y muy divertidas para compartir este día especial.
1.- Paletas de hielo con fruta natural
Un gran opción para refrescarse de manera natural son estas paletas. Lava, desinfecta y pela las frutas de tu elección. Colócalas en un molde para helados y agrega agua potable. También las puedes hacer con una infusión o té natural. Agrega el palito de madera y mételas al congelador. Espera unas horas ¡y listo!
2.- Brochetas de fruta
Prepara un riquísimo y saludable aperitivo. Esta receta es súper fácil y rápida. Elige la fruta de tu elección y córtala en trocitos. Trata de elegir varias frutas para que tengas un plato muy colorido y divertido. Ordena la fruta en los palitos de madera y si lo deseas puedes decorar con un poquito de miel y semillas para hacer un topping delicioso y nutritivo. ¡Provecho!
3.- Galletas... ¡de gelatina!
Así como leíste: ¡galletas de gelatina! Esta increíble receta de verdad te sorprenderá. Preparar este original y colorido postre es muy fácil y rápido, sólo necesitas:
Procedimiento:
¿Cuál de estas tres recetas de gustó más? ¡Cuéntanos!
Imagen original galletas de gelatina: Aquí
© 2019 LAMEX | por