POLÍTICAS DE ENVÍO, DEVOLUCIÓN Y REPOSICIÓN DE PRODUCTOS.

Las siguientes políticas de la empresa se describen con el fin de brindarle una mejor atención, encaminada a aclarar y resolver cualquier situación que pudiese suscitarse en un futuro a lo relacionado con el envío y devolución de nuestros productos:

  1. Los pedidos serán procesados únicamente después de la realización y verificación del pago. Bajo ninguna circunstancia se enviarán pedidos cuyo pago no haya sido validado o aparezca en sistema como pendiente.
  2. Una vez validado el pago correspondiente a su pedido, se le enviará un número de guía al correo electrónico que nos haya proporcionado, con el que podrá rastrear el envío.
  3. El tiempo de entrega puede variar de 3 a 5 días hábiles, una vez despachado el producto.
  4. Los pedidos serán enviados al día hábil siguiente a la verificación del pago.
  5. Los pedidos recibidos en día festivo serán procesados el día hábil siguiente.
  6. El cliente es responsable de proporcionar la correcta información necesaria referente a la dirección de entrega de su pedido, así como de poder recibirlo en su domicilio. No nos hacemos responsables por entregas cuya información del domicilio haya sido mal proporcionada, ni en caso de que el pedido no haya sido entregado por ausencia de quien lo pueda recibir.
  7. Si al momento de recibir su pedido usted observa que el empaque está abierto, favor de no aceptarlo y regresarlo al repartidor para su devolución.
  8. Se realizará la reposición del producto bajo las siguientes condiciones:

– Cuando el empaque del producto presente defectos de fabricación.

– Cuando, en caso de haber recibido un producto distinto al que ordenó en su pedido, haya devuelto el mismo al proveedor, en su empaque original.

– Tras haber presentado pruebas fotográficas o de video que sustenten su reclamación.

  1. Toda reclamación deberá realizarse durante las 24hrs siguientes de haber recibido el producto, para poder hacer efectiva su solución.
  2. No se realizarán devoluciones en efectivo, únicamente reposición de productos en los casos expuestos anteriormente.
  3. LAMEX se hará responsable de los gastos de envío de los productos que sean devueltos al proveedor y su consiguiente reenvío.

Ponemos a su disposición el correo envios@lamex.com.mx para atención al cliente relacionada con la tienda en línea, solicitándole los siguientes datos de contacto: nombre, número de pedido, fecha de compra, teléfono de contacto y correo electrónico.