¿Fan de los smoothies? ¡Esta receta te va a encantar! Y es una súper opción para desayunar o cenar. Prepárala en tu súper licuadora Lamex, que puedes adquirir con ????envío gratis???? a través de #Amazon.
Necesitas:
200 gr. de fresas naturales y desinfectadas
Media taza de quinoa
Medio litro de leche de almendras
50 ml. de té de manzanilla
Hielo
Miel al gusto
Procedimiento:
Lava y desinfecta las fresas y córtalas en mitades. Agrégalas a tu Licuadora Select . Agrega media taza de quinoa previamente hervida. Para hervir la quinoa debes lavarla muy bien y hervirla con el doble de agua potable durante 8 minutos aproximadamente. Cuando notes que el grano de la quinoa cambia de color y se hace semi transparente, quiere decir que está lista.
Agrega después medio litro de leche de almendras. Puede ser leche de vaca, aunque recomendamos que hagas la prueba con leche de almendras o con alguna leche vegetal; verás que le da un sabor riquísimo y además reduce la cantidad de grasa, haciendo que tu smoothie sea más saludable. Para darle un toque suave y original, agrégale a la preparación unos 50ml de té de manzanilla.
Agrega unos cuatro hielos y miel al gusto. Trata de no abusar de la miel para que se conserve el sabor agridulce de la fresa. Tapa muy bien tu licuadora y licúa hasta que se hayan desecho los hielos y todos los ingredientes están bien mezclados.
¡Listo! Smoothie súper healthy en minutos