Omelette vegetariano

 

Esta es una riquísima opción para desayunar o para un brunch ligero y nutritivo con tus verduras preferidas. Prepara este omelette en tus súper sartenes Stone 360º, que puedes adquirir con ????envío gratis???? a través de #Amazon. 
Para una porción necesitas:
  • Juego de sartenes Stone 360º
  • 2 Huevos
  • 100 gr de queso mozzarella rallado
  • Mantequilla o aceite de oliva
  • Verduras al gusto: ejotes, champiñones, jitomate cherry, calabaza, espinaca, etc.
  • Sal y pimienta
Procedimiento
Calienta a fuego medio tu sartén 20cm del Juego de Sartenes Stone 360º y agrega mantequilla o aceite de oliva. Sofríe las verduras al gusto, puedes agregar ajo, sal y pimienta al gusto.
Cocina las verduras hasta que estén bien mezcladas y listas para consumir. Recuerda que el tiempo de cocción de cada verdura es distinto; te recomendamos poner en el sartén las verduras más duras primero (como los ejotes, en este caso), y al final las verduras más blandas, que tardan menos en cocinarse.
En tu Sartén 26cm del Juego de Sartenes Stone 360º agrega los dos huevos revueltos. Recuerda que no es necesario usar aceite, la superficie antiadherente de tu sartén es ultra resistente y ¡nada se le pega!
Deja que los huevos se cocinen un poco y agrega las verduras que había reservado y el queso mozzarella, también puede ser manchego, panela o cualquier queso de tu preferencia. Con cuidado dobla y déjalo al fuego bajo durante máximo un minuto y medio.
Retíralo y sírvelo bien calientito con un rico café recién hecho y acompáñalo con un par de rebanadas de Pan Tipo Europeo de New York Deli & Bagel.
Si tienes alguna duda sobre el procedimiento, mira el video completo aquí:

¡Buen provecho!

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Lamex

Te puede interesar

Crema de brócoli con espinacas

Ingredientes: Para 2 porciones requieres: 1/2 cucharada de mantequilla 1/2 cebolla en cuadritos 2 dientes de ajo picados 6 rebanaditas de poro 2 puños de

Lo Mein de pollo

Ingredientes: Para tres porciones necesitas: Agua Fideos de trigo (300 g.) Aceite de oliva Fajitas de pechuga de pollo Jengibre natural en trocitos Cebolla blanca

Omelette vegetariano

Ingredientes: 2 Huevos 100 g. de queso mozzarella rallado Mantequilla o aceite de oliva Verduras al gusto: ejotes, champiñones, jitomate cherry, calabaza, espinaca, etc. Sal

Smoothie de fresas y quinoa

Ingredientes: Para 2 porciones necesitas 200 g. de fresas naturales y desinfectadas Media taza de quinoa Medio litro de leche de almendras 50 ml. de