3 maravillosos jugos para un desayuno saludable y nutritivo

¿Tu cuerpo está saturado de comida chatarra? Dale un respiro a tu organismo con estas deliciosas opciones de jugos para comenzar el día.

 

1.- Detox de apio, limón y jengibre.

Esta refrescante combinación te ayuda a eliminar las toxinas, mejorar la digestión y disolver las grasas. Su alto contenido en vitamina C lo convierte en un excelente antioxidante y antigripal. El apio es un excelente diurético que además aporta minerales y ayuda a regular la función del riñón; el jengibre mejora la digestión y acelera el metabolismo; y el limón ayuda a eliminar el exceso de grasas. Si lo deseas puedes agregar un puño de perejil para potenciar los efectos o una rebanada de piña para endulzarlo naturalmente.

2.- Betabel, manzana y zanahoria para mejorar la circulación

La manzana es quizás la reina de los jugos; se puede combinar con todas las frutas y verduras y siempre sabe bien. Esta combinación deliciosa y muy nutritiva ayuda a nutrir las células de la piel y además ayuda a una mejor circulación y a mejorar la salud de los huesos. ¡Pruébalo!

3.- Pera y ciruelas: pura fibra

Las ciruelas, ya sea frescas o deshidratadas, son excelentes aliadas en los procesos digestivos por su alto contenido de fibra. En este caso te recomendamos que uses ciruelas frescas y no muy maduras. Esta fruta, además, es rica en vitaminas (C y K) y minerales (potasio), que ayudan a prevenir la constipación. La pera también aporta fibra , calcio, fósforo, magnesio, hierro, vitaminas del grupo B, C y betacarotenos; además de darle un gusto dulzón delicioso a esta combinación.

¿Qué te parecen estas combinaciones, has probado otras? ¡Cuéntanos!

Con información de: Fuente1 fuente 2

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Lamex

Te puede interesar

Crema de brócoli con espinacas

Ingredientes: Para 2 porciones requieres: 1/2 cucharada de mantequilla 1/2 cebolla en cuadritos 2 dientes de ajo picados 6 rebanaditas de poro 2 puños de

Lo Mein de pollo

Ingredientes: Para tres porciones necesitas: Agua Fideos de trigo (300 g.) Aceite de oliva Fajitas de pechuga de pollo Jengibre natural en trocitos Cebolla blanca

Omelete vegetariano

Ingredientes: 2 Huevos 100 g. de queso mozzarella rallado Mantequilla o aceite de oliva Verduras al gusto: ejotes, champiñones, jitomate cherry, calabaza, espinaca, etc. Sal

Smoothie de fresas y quinoa

Ingredientes: Para 2 porciones necesitas 200 g. de fresas naturales y desinfectadas Media taza de quinoa Medio litro de leche de almendras 50 ml. de