- Tu Charola Texas Grill. (La puedes adquirir a través de Amazon con envío gratis AQUÍ)
- Mostaza dijon
- Aceite de oliva
- Sal
- Chile en polvo
- Jugo de 1 limón
- Ralladura de limón
- 1 pechuga de pollo son hueso y sin piel.
- Pimienta negra
- Ajo en polvo
- Hierbas finas
- Romero
- Vegetales al gusto, nosotros usamos: calabaza, berenjena, espárragos, pimiento, jitomate cherry y cebolla morada.
Procedimiento:
En un bowl pequeño mezcla dos cucharadas de mostaza dijon, un chorrito de aceite de olivo, sal al gusto, una pizca de chile en polvo, el jugo de un limón chico, y la ralladura de dos limones. Mezcla muy bien hasta incorporar todos los ingredientes. Pasa la mezcla a una bolsa para congelar y agrégale la pechuga de pollo. Recomendamos hacer unos pequeños cortes para que penetre mejor el sabor y se cocine mejor en la plancha. Cierra la bolsa y mueve el contenido para que la carne se impregne bien de la mezcla que preparaste. Deja marinar por 30 minutos.
En otro bowl mezcla aceite de olivo, sal, pimienta negra, ajo en polvo y finas hierbas. Mezcla muy bien y reserva. Pon a calentar tu Charola Texas Grill, mientras tanto corta los vegetales. Te sugerimos lavarlos con agua y cortarlos en trozos grandes. Cuando esté caliente la Charola saca el pollo de la bolsa de marinado y colócalo de un lado de la parrilla, aquí puedes agregar romero fresco para darle un toque delicioso. Después agrega, del otro lado de la parrilla, los vegetales y báñalos con la mezcla de aceite de olivo que preparaste. Es muy importante que los vegetales no toquen el pollo mientras se está cocinando, para evitar que se contamine.
Cocina el pollo hasta que esté dorado por fuera y bien cocido por dentro. Los vegetales los puedes dejar dorar al gusto. Sírvelos recién sacados de la Charola y acompaña con tu bebida favorita, bien fríaç
¡Buen provecho!