Bagel Mexicanísimo

Ingredientes:

Bagel de ajonjolí de New York Deli & Bagel
150 g. de queso crema
100 g. de nuez de castilla pelada
1 cucharadita de canela
1 cucharada de azúcar
1/2 cucharadita de sal
100 ml de leche evaporada
3 cucharadas de crema de leche
30 ml de vino blanco
Chile poblano
Carne de res molida o en trocitos
Aceite de oliva
Ajo
Cebolla
Acitrón (producido legalmente) o jícama cristalizada
Almendras
Pasas
Manzana, pera y durazno en cubitos
Lechuga
Granada

Procedimiento:

1.
Agrega todos los ingredientes de la nogada (queso crema, nuez de castilla, canela, azúcar, sal, leche evaporada, crema de leche y vino blanco) en tu licuadora Vital de Lamex. Asegúrate de que las nueces estén peladas, para que tu salsa quede blanca y deliciosa.
2.
Preparación del chile: es importante que lo ases muy bien, sin quemarlo, para poder quitarle la piel que tiene y que puede amargar tu platillo.
3.
Después de asarlo puedes meterlo en una bolsa de plástico con sal de grano y dejarlo sudar, para que la piel exterior se caiga prácticamente sola.
4.
Después, procede a desvenarlo muy bien para que no sea demasiado picoso. Si sientes que está muy picante puedes usar guantes para este procedimiento.
5.
Pon a calentar tu budinera de 24 cm de la Batería Rubí y agrégale un poco de aceite de oliva. Espera a que se caliente bien y agrega la cebolla en trocitos y el ajo. Déjalos dorar un poco y agrega la carne. Deja que la mezcla se cocine un poco y agrega el acitrón o la jícama cirstalizada, las almendras, las pasas, la manzana, la pera y el durazno.
6.
Cocina a fuego lento unos 10 minutos, hasta que la mezcla sea homogénea, la carne esté cocida y la fruta se haya ablandado.
7.
Descongela tu Bagel de Ajonjolí de New York Deli & Bagel y caliéntalo al gusto. Arma una cama de lechugas sobre la mitad inferior del bagel, agrega el guiso de carne, los chiles asados y baña con tu salsa nogada. Decora al gusto con la granada.
8.
Arma una cama de lechugas sobre la mitad inferior del bagel, agrega el guiso de carne, los chiles asados y baña con tu salsa nogada.
9.
Decora al gusto con la granada.
Comparte en Facebook

Nuevas recetas

© 2019 LAMEX | por 

RDM Diseño Web
closearrow-circle-o-downfacebookbarscaret-upcircleinstagram linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram