¡Desayunos mundialistas!

La diferencia horaria nos obliga a desayunar o almorzar mientras disfrutamos de los partidos más emocionantes de este Mundial Rusia 2018. Mañana, en punto de las 10am se enfrenta nuestra Selección Nacional contra el equipo de Corea del Sur. Será, sin duda, una mañana de sábado muy emocionante.

Aquí te compartimos algunas ideas, para todos los gustos, para desayunar con familia y amigos, mientras disfrutas de este emocionante encuentro. ¡Toma nota!

1. Huevos ahogados: Para los que aman comer todo “con caldito”, les proponemos esta riquísima receta, llena de sabor y muy fácil de preparar: prepara la salsa (jitomate, cebolla, ajo) a tu gusto y en crudo, fríela con un poco de aceite y agrega cilantro y chile al gusto. Agrega lo huevos y cocina a fuego lento. ¡Listo!

2. Para los vegetarianos: para comenzar sofríe en un sartén la espinaca y ajo al gusto. En un refractario, previamente engrasado con un poco de mantequilla, forma una capa de queso mozzarella, agrega aros de cebolla y las espinacas. Súmale los huevos batidos, sazona al gusto y hornea hasta que esté bien doradito. ¡Provecho!

3. Para gustos gourmet: ¿qué te parece un omelette en sándwich? Esta combinación deliciosa y muy fina va deleitar tu paladar. Comienza preparando un omelette tradicional con el queso de tu preferencia. Calienta el pan a tu gusto, sugerimos usar un pan integral o de centeno; tipo hot dog o pita.. Agrega el omelette al pan tostado, completa el sándwich con lajas de salmón ahumado y espárragos salteados. Sazona al gusto y listo: a disfrutar como tú lo mereces.

4. Para compartir: Prueba esta deliciosa modalidad de muffins salados. Sólo necesitas una bandeja para hornear panquecitos, huevos, y tus ingredientes prefidos (jamón, queso, tocino, pollo, etc). Engrasa el molde para hornear y agrega los ingredientes de tu preferencia, agrega los huevos revueltos y sazona al gusto. Hornea por 15 minutos a 180º y comparte estas pequeñas delicias.

5. Para los más sanos: La última de las opciones de hoy, pero no por eso menos rica. Si eres de los que aman un desayuno sano y nutritivo esta opción de va a encantar. Puedes preparar varias porciones en platos pequeños y darle la bienvenida a tus invitados de una manera original, sana y deliciosa. Prepararlos es facilísimo: en tu licuadora agrega yogur (de soya o regular), una taza de blueberries y un poco de miel. Mezcla bien y sirve las porciones. Decora con plátano, manzana verde, fresas y las semillas de tu elección: ¡este sí es un desayuno de campeones!

 

Fuente

Fuente

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Lamex

Te puede interesar

Crema de brócoli con espinacas

Ingredientes: Para 2 porciones requieres: 1/2 cucharada de mantequilla 1/2 cebolla en cuadritos 2 dientes de ajo picados 6 rebanaditas de poro 2 puños de

Lo Mein de pollo

Ingredientes: Para tres porciones necesitas: Agua Fideos de trigo (300 g.) Aceite de oliva Fajitas de pechuga de pollo Jengibre natural en trocitos Cebolla blanca

Omelette vegetariano

Ingredientes: 2 Huevos 100 g. de queso mozzarella rallado Mantequilla o aceite de oliva Verduras al gusto: ejotes, champiñones, jitomate cherry, calabaza, espinaca, etc. Sal

Smoothie de fresas y quinoa

Ingredientes: Para 2 porciones necesitas 200 g. de fresas naturales y desinfectadas Media taza de quinoa Medio litro de leche de almendras 50 ml. de