Somos Lamex

Desde hace más de 75 años LA IDEAL S.A DE C.V.  se ha dedicado a la fabricación y comercialización de distintos artículos para el hogar. Con el paso del tiempo, los productos con el sello de La Ideal se fueron convirtiendo en sinónimo de calidad y durabilidad, lo que nos permitió estar presentes en cada hogar de México y en muchos establecimientos que nos brindaron su confianza y a los que seguimos atendiendo con la entrega de siempre.

La Ideal, desde 1942

 

En 2018 queremos seguir manteniendo la tradición y los valores de excelencia que nos han caracterizado por décadas y al mismo tiempo ofrecer una alternativa novedosa y de alto diseño, que permita enriquecer y facilitar la experiencia diaria de todos y cada uno de nuestros clientes.

Con estos propósitos en mente integramos LAMEX a nuestra familia, la renovamos y modernizamos para seguir ofreciendo la misma calidad y experiencia que hemos recolectado en todos estos años.

 

Batería Element Stone, Lamex.

Presentamos cuatro líneas de productos especializados y de diseño único, fabricados con los mejores materiales y alta tecnología para ofrecer una experiencia única. Estas líneas fueron diseñadas para atender las distintas necesidades tanto en el hogar como negocios del sector restaurantero, las presentamos a continuación:

LÍNEA ORIGEN – De la raíz a la cocina

Como su nombre lo indica, esta línea posee un diseño minimalista, de líneas sólidas y elegantes que combinan perfectamente con cualquier espacio y que además, por sus características, se convierten en aliados fundamentales en la cocina.

LÍNEA IDEA – Alto diseño y máxima calidad

Esta línea se destaca por un diseño original y moderno, en el que se conjugan el uso de distintos materiales para crear combinaciones atractivas y vistosas, que al mismo tiempo ofrecen una experiencia de uso basada en la comodidad y funcionalidad.

LÍNEA ENERGÍA – El poder de la alta cocina en tus manos

Las 2 licuadoras (y sus variantes en colores) que conforman esta línea, están diseñadas especialmente para satisfacer las necesidades de todos: desde el cocinero aficionado hasta el chef profesional. Poseen motores de alta potencia y 10 velocidades diferentes, ideales para la creación de una amplia gama de platillos.

 

LÍNEA PROFESIONAL – Calidad a la altura de tu negocio

Los productos de esta línea están diseñados para satisfacer las más altas exigencias en uso, calidad y durabilidad; brindando una opción ágil y segura para la cocina a nivel industrial o profesional.

 

¡Te invitamos a ser parte de esta gran familia que YA comienza a crecer!

Visita nuestro sitio web y redes sociales y contáctanos para información detallada de nuestros productos.

 

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Lamex

Te puede interesar

Crema de brócoli con espinacas

Ingredientes: Para 2 porciones requieres: 1/2 cucharada de mantequilla 1/2 cebolla en cuadritos 2 dientes de ajo picados 6 rebanaditas de poro 2 puños de

Lo Mein de pollo

Ingredientes: Para tres porciones necesitas: Agua Fideos de trigo (300 g.) Aceite de oliva Fajitas de pechuga de pollo Jengibre natural en trocitos Cebolla blanca

Omelete vegetariano

Ingredientes: 2 Huevos 100 g. de queso mozzarella rallado Mantequilla o aceite de oliva Verduras al gusto: ejotes, champiñones, jitomate cherry, calabaza, espinaca, etc. Sal

Smoothie de fresas y quinoa

Ingredientes: Para 2 porciones necesitas 200 g. de fresas naturales y desinfectadas Media taza de quinoa Medio litro de leche de almendras 50 ml. de