Saltar al contenido

Escríbenos al

55 6404 8603‬

Lifestyle

El Brunch: la comida con más estilo

por David Zamorano 15 Nov 2018
El brunch es una palabra que nace de la combinación entre "breakfast" y "lunch". Básicamente, consiste en una comida donde se combina el desayuno y un almuerzo. Para algunos es una especie de desayuno tardío, que en estas épocas de prisa puede llegar a ser un lujo, de ahí que muchas veces se use comer o tomar un brunch en los días domingos o feriados.

El brunch se sirve, por excelencia, entre las 10am y las 12 del mediodía. En muchos hoteles y restaurantes reconocidos se sirve un bufé con alimentos dulces y salados, que se combinan con bebidas que van desde el clásico cafecito americano hasta una bebida más refrescante, como una naranjada o un jugo de frutas.

El brunch también es, en pocas palabras, la comida ideal para los indecisos entre el desayuno y la hora de la comida. El menú de un brunch suele ser ligero pero eso sí: lleno de estilo.

Aquí te compartimos algunas recetas básicas para que vayas ensayando esta "nueva" hora de comer y te des gusto.

 

1. Tostadas de queso de cabra con frutas

La delicada combinación de dulce, ácido y salado deleitará a tu paladar. Te sugerimos usar un pan integral o de centeno y untarlo generosamente con queso de cabra. Puedes sacar del refri el queso mientras vas preparando los ingredientes, para que no esté demasiado frío al momento de untarlo. Después del queso agrega alguna fruta en rebanadas delgadas; las que mejor van a quedar con esta combinación son fresas o duraznos, y para rematar puedes agregar un par de blueberries o decorar con una hojita de albahaca fresca: ¡delicioso!

 

2. Hot Cakes variados

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=mHuBfiunSRU[/embed]

Los hot cakes siempre serán una gran opción y lo mejor: puedes hacer combinaciones increíbles. Aquí te compartimos una receta facilísima para preparar hot cakes con zanahoria y coco; también puedes combinar otros ingredientes como amaranto, manzana, avena, nueces. El secreto: atreverse a combinar y darle siempre un toque original.

3. Huevos poché o pochados



Definitivamente este es un platillo delicioso y con un aspecto inmejorable: ¡es un espectáculo! Prepararlo no es tan difícil como crees. Puedes acompañar estos huevos con una cama de aguacate, lonjas de jamón o queso y colocarlos sobre una tostada de pan. El secreto está en no cocinarlos durante más de 3 minutos, para lograr que la yema quede líquida. ¡Es una delicia!

 

¿Tienes otras ideas para el brunch? ¡Cuéntanos!

 

Sample Block Quote

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis.

Sample Paragraph Text

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis nec danos dui. Cras suscipit quam et turpis eleifend vitae malesuada magna congue. Damus id ullamcorper neque. Sed vitae mi a mi pretium aliquet ac sed elitos. Pellentesque nulla eros accumsan quis justo at tincidunt lobortis deli denimes, suspendisse vestibulum lectus in lectus volutpate.
Publicación anterior
Siguiente publicación

¡Gracias por suscribirte!

¡Este correo electrónico ha sido registrado!

Compra el look

Elige opciones

Opción de edición
Back In Stock Notification

Elige opciones

this is just a warning
Acceso
Carrito
0 artículos