Lamex es una marca de La Ideal S.A. of C.V.

¿Quieres saber más sobre La Ideal y sus productos?

Contáctanos:

+52 (55) 5587.0188

Arriba
Image Alt

Lamex

Todos lo sabemos: ¡una deliciosa comida puede conquistar hasta el corazón más duro! Si tienes a alguien en la mira o quieres consentir a tu amor este 14 de febrero aquí te dejamos tres propuestas de recetas para que te luzcas y salgas a conquistar.

1.- ENTRADA: canapés de salmón ahumado y queso de cabra

Una manera sencillita de ir calentando motores para la cena es preparar estas deliciosas tapas de salmón ahumado. Es súper fácil: vacía el queso de cabra en un bowl y agrégale un chorrito de aceite de oliva y hierbas finas. Úntalo cuidadosamente sobre las tostaditas. Agrégale el salmón ahumado en lajas. Puedes decorar con una alcaparra o aceitunas, o con una ramita de hinojo fresco. No olvides rociar el salmón con pimienta negra recién molida, le dará un toque increíble.

2.- PLATO PRINCIPAL: RISOTTO DE SETAS

Preparar un plato vegetariano te ayudará no solamente a mantener la línea, ¡sino a guardar espacio para el postre! Puedes preparar un delicioso risotto (que, te prometemos, no es tan difícil como crees). Te sugerimos prepararlo con caldo de verduras y cocinarlo a fuego lento. Agrega las setas al final y añade queso parmesano rallado. Apaga el fuego y tapa para que se derrita el queso: ¡se van a enamorar de ti cuando lo prueben!

3.- para cerrar con broche de oro: ¡el postre!

Las fresas con chocolate son un clásico y como tal, no te va a dejar mal. Recuerda desinfectarlas muy bien y comprar un chocolate fino, de preferencia amargo, para cubrirlas; ¡así quedan más ricas! Puedes decorarlas con trocitos de chocolate blanco. Recuerdas meterlas al refri después de pasarlas por el chocolate, y sacarlas un poquito antes de servirlas para que no se derrita el chocolate.

 

¿List@ para sorprender a esa persona tan especial? ¡Cuéntanos cómo te quedó tu cena y a disfrutar!

 

 

 

Con información de: fuente